English French German
email de contacto

HISTORIA______________________________________________________________________________________________________________________________________

Durante siglos, su situación geográfica convirtió a las Islas Canarias en parada obligada para los barcos que partían hacia las Indias Occidentales. Esta situación otorgó a los isleños de Canarias una predisposición a viajar que, más adelante, se convertiría en un caso singular de éxodo masivo a Cuba, con el consiguiente y definitivo cambio en el mundo del puro. Los viajes de los barcos veleros, obligaban a todas las embarcaciones a parar en las Islas Canarias en cuyo punto más occidental muere la Corriente del Golfo. Como si el mismo Neptuno señalara al hombre la ruta de un placer prohibido en su reino, así esta conexión, desembocó en lazos comerciales entre el Nuevo Mundo y las Islas Canarias, lazos en los que el tabaco vino a ocupar un lugar privilegiado.

Albatros es la marca de La Compañía Insular de Tabacos de La Palma dedicada especialmente a la elaboración de Puros para bodas y celebraciones. Con tres esmeradas presentaciones: Tubos de Cristal, Tubos de Aluminio y Estuches Negros, la Cia de Tabacos de La Palma ofrece una perfecta combinación de Diseño y Calidad con los Puros Palmeros que elabora con tanto esmero desde 1918.

"Elegantes"Design Photoshop

Persentación: Cada Puro personalizado y en un elegante estuche individual. Caja de 20 unidades en caja de diseño con letras de Oro.

"Dorados"Network

Presentación: Puro Personalizado y en tubo de cristal con tapón de corcho, precintado con abre fácil y con etiqueta indibidual......

"Tubulares"Graphics

Presentación: Puro personalizado en un Tubo de Aluminio con tapón hermético. 20 tubos en caja de madera.Caja personalizada.