English French German
email de contacto

BODAS Y CELEBRACIONES__________________________________________________________________________

Aviso: Estos contenidos están dirigidos exclusivamente a profesionales del sector.

 

ALBATROS ELEGANTES · 20 Puros Personalizados, Estuchados y en Caja de Lujo Personalizada.

Albatros Elegante personalizado y estuchado, fabricado especialmente para su celebración en la isla de La Palma. Presentación: Puro personalizado y en un elegante estuche individual negro con letras en Oro brillante. 20 estuches en caja de diseño con letras en Oro brillante. Caja personalizada con los datos de la celebración, retractilada y sellada.

Elaboración: Sus puros se fabricarán uno a uno, especialmente para su boda por los maestros tabaqueros de Albatros de 3ª generación, con un acabado perfecto propio de un buen puro palmero y con la frescura de lo recién elaborado. En el mismo proceso se personalizarán, con las anillas impresas con los datos de su celebración. Cada puro se colocará en su cuna y se introducirá en su lujoso estuche individual con la marca Albatros Elegantes. Cada 20 puros serán colocados en su caja de diseño con letras en Oro y personalizada con los datos del acontecimiento mediante una anilla en su exterior, y selladas y hermetizadas, por lo que podrá adquirir sus puros en cualquier momento, hasta con 5 meses de antelación, conservándose frescos y en perfecto estado hasta el día de su consumo.

Descargar Ficha Técnica

ALBATROS DORADOS · 20 Puros Personalizados, en Tubo de Cristal y en Caja de Madera de Lujo Personalizada.

Albatros Dorados Personalizados y en Tubos de Cristal, elaborados para las grandes ocasiones, en la isla de La Palma.Presentación: Puro personalizado y en un Tubo de Cristal con tapón de corcho, precintado con abre fácil y con etiqueta individual. 20 tubos por caja de madera de lujo. Caja personalizada con los datos de la celebración, retractilada y sellada.

Elaboración: Sus puros se elaborarán especialmente para sus celebraciones por los maestros tabaqueros de Albatros de 3ª generación, con un inmejorable acabado propio de un buen puro palmero y con la frescura de lo recién elaborado. Cada puro con anilla corporativa se introducirá en su Tubo de Cristal que será personalizado en su exterior con las anillas impresas con los datos de su celebración. El tubo se hermetizará con su tapón de corcho y se precintará. Cada 20 puros serán colocados en su caja de madera de lujo que se personalizará con los datos del acontecimiento mediante una anilla en su exterior, que tras su retractilado, quedará completamente sellada, por lo que podrá adquirir sus puros en cualquier momento, hasta con 5 meses de antelación, conservándose frescos y en perfecto estado hasta el día de su consumo.

Descargar Ficha Técnica

 

ALBATROS TUBULAR · 20 Puros Personalizados, en Tubo de Aluminio y en Caja de Madera Personalizada.

Albatros Tubular Personalizado y en Tubo de Aluminio, elaborados, para las los momentos especiales, en la isla de La Palma. Presentación: Puro personalizado y en un Tubo de Aluminio con tapón hermético. 20 tubos en cada de madera. Caja personalizada con los datos de la celebración, retractilada y hermetizada.

Elaboración: Sus puros se elaborarán especialmente para sus celebraciones por los maestros tabaqueros de Albatros de 3ª generación, con un magnífico acabado propio de un buen puro palmero y con la frescura de lo recién elaborado. Cada puro con anilla corporativa se introducirá en su Tubo de Aluminio que será personalizado en su exterior con las anillas impresas con los datos de su celebración. El tubo se sellará con su tapón rosca. Cada 20 puros serán colocados en su caja de madera que se personalizará con los datos del evento mediante una anilla en su exterior y que tras su retractilado, quedará completamente sellada, por lo que podrá adquirir sus puros en cualquier momento, hasta con 5 meses de antelación, conservándose frescos y en perfecto estado hasta el día de su consumo.

Descargar Ficha Técnica ·